Dream AlcaláKidsChencho y la bombilla mágica

Chencho y la bombilla mágica

Seguramente has visto en la tele estos días el anuncio de Chencho y la bombilla mágica, la historia de un niño que rompe accidentalmente una bombilla en casa y sale a la calle a comprar otra, y por pura causalidad (¡o no!) se convierte en el protagonista de una fantástica historia.

Si la versión para TV te ha parecido corta, ahora puedes mostrarle a tus hijos la historia completa en el libro que ha editado El Corte Inglés para estas navidades, y que nosotros te mostramos a continuación.

Chencho y la bombilla mágica

El cuento relata la historia de Chencho, involuntario responsable de un memorable chut que, en lugar de enviar el balón directo hacia el sol como él se imaginaba, terminó volando directo a la lámpara del salón.

Chencho01

El desastre causó la rotura de la bombilla de la lámpara de techo del salón, por lo que temeroso de la reprimenda de sus padres, o del abuelo que estaba durmiendo la siesta, salió corriendo a la calle a comprar otra bombilla para enmendar el desaguisado.

Sin embargo en la calle pasó algo sorprendente que cambió no solo el curso de su día, sino el curso de toda la Navidad. ¡Hablamos de la maravillosa historia de una bombilla!

No te contamos más, si quieres conocer el resto de la historia haz clic más abajo y disfruta con la lectura del cuento:


© EL CORTE INGLÉS, S.A.
Basado en una idea de *S,C,P,F…
Dirección artística: Erretres
Ilustraciones: María Simavilla (Pencil Ilustradores)
Textos: Ángel Domingo (Pencil Ilustradores)
Diciembre 2015. D.L.M-34873-2015

Más sobre la Navidad en:

El Corte Inglés de Alcalá de Henares