Dream AlcaláNoticiasCelebra Black Friday con Misión Alegría y el calendario TUPUJUME

Celebra Black Friday con Misión Alegría y el calendario TUPUJUME

¿Qué necesitas? Piénsalo… Pero no qué deseas o qué crees que debes comprarte. Realmente ¿qué necesitas? Tienes ropa que te abrigue, una casa donde vivir, comes todos los días, un teléfono con el que comunicarte y estar conectado…. Entonces, ¿qué necesitas? Realmente y quizás sin que lo sepas, tienes todo lo que necesitas para vivir una vida plena, y aquello que estás buscando en el consumismo, nunca va a llenar tus vacíos, todo lo contrario.

Misión alegría lo tiene claro, te necesitan a ti. Y es que este mes celebramos el Black Friday. Son días en los que haces compras que no necesitas, pero que te impones como ‘básicos de tu día a día’.

¿Eres consciente de lo realmente necesario, de lo realmente valioso? Tú y tu tiempo. Sí, ese reloj que pasa y pasa y no controlas, eso sí que es oro.

Desde Misión Alegría, te ofrecen su tiempo. Y eso mismo es lo que te piden a ti. ¿Tienes un rato para ofrecérselo? Con un poco de tu tiempo, es suficiente.

Calendario TUPUJUME

Por eso, este mes de diciembre los misioneros de la alegría estarán junto a los amigos de TUPUJUME, repartiendo sonrisas, disfrutando de sus ritmos, dedicando tiempo y ayudando a estos jóvenes a vender su ya famoso calendario solidario, que este año cumple su sexta edición.

Y es que estos chicos y chicas han logrado que su calendario cruce las fronteras de Alcalá de Henares para llegar a toda España, gracias a la colaboración que cada año consiguen de multitud de personajes famosos. Como ellos mismos dicen “la discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz de todo”, los límites y las barreras pueden ser derribados y ellos lo demuestran día tras día.

Y tú, ¿te atreves a VIVIR? Atrévete a buscarles en esos días antes de Navidad, bailar al ritmo de la Tribu TUPUJUME y, ¿por qué no? Comprar un calendario solidario. Los Misioneros de la Alegría te esperan.

Más información