Casting profesionales del certamen de moda Curvy Fashion Model


El próximo 21 de Junio de 14:00h a 17:00h, el certamen de modelos Curvy Fashion Model realizará su primer casting, de nueve programados para su 4ª edición 2019. Organizando el primero en la ciudad de Madrid, Calle Valderribas, 6 Bajo int Izquierda. Certamen de Moda profesional organizado por la Agencia de Modelos Miah Management.

Curvy Fashion Model es un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo.

Maria Jose Serra, Directora de la Agencia, y su equipo valoraran a las candidatas que debutarán para ser modelos curvy a nivel profesional e introducirse en la industria como modelos profesionales en campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda… un certamen de scouting, para reconocer la figura de la mujer real en la industria fashion y empoderar el movimiento curvy.

Las interesadas a ser modelos Curvy a nivel profesional podrán presentarse al casting, cumpliendo los siguientes requisitos: tener un 1.70 de altura mínimo, correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina, mínimo una talla 40 de pantalón y tener entre 18 y 30 años. Deberán de presentarse al casting con tejano negro o azul, camiseta negra (básica), zapatos negros de tacón, con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings / joyas.

Pueden inscribirse previamente a través del formulario: http://www.curvyfashionmodel.com/casting/

La IV Edición consta de 9 castings: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Valencia, Ibiza, Gran Canaria y Andorra en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad. Celebrando la final donde las finalistas desfilaran frente a las agencias pioneras en moda Curvy de Europa.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: