19 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Instagram Carlos Barroso vuelve con su gala benéfica a la Navidad de Alcalá

Carlos Barroso vuelve con su gala benéfica a la Navidad de Alcalá

El próximo sábado, 21 de diciembre, se celebra en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XIX Gala Benéfica Carlos Barroso. Promovida por este joven cantante alcalaíno, la Gala recauda fondos (con la venta de entradas, a 5 euros) para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas Asociadas a la Edad (AFA ALCALÁ) y la Asociación para personas con diversidad funcional intelectual de Alcalá de Henares (HOLANDA)

El festival comenzará a las 18:00 horas y contará con las actuaciones como artistas invitados de María Jesús y su acordeón, Iguana Tango, Verónica Romero, Juan Erasmo Mochi, Unique, Poesía de Ensueño, Beatriz Segundo, Juanjo Espinosa y muchas sorpresas más.

Las localidades están a la venta en las sedes de la Asociación Holanda y AFA Alcalá, también en cervecerías Índalo y restaurante La Seda (Santiago esquina calle Diego de Torres), restaurante Oh La Lá (Mayor, 8) y Delfín Moda Infantil (Paseo de la Alameda, 5). Además, también podrás comprarlas en el propio Auditorio Paco de Lucía (Ntra. Sra. del Pilar, s/n (ver mapa inferior) el día de la Gala, aunque es posible que se agoten antes así que date prisa y visita los puntos de venta autorizados.

Para adelantarnos como será esta nueva Gala Benéfica, Carlos Barroso ha vuelto al programa La Entrevista de Dream Alcalá. Esta vez, junto a su compañera, la bailarina y profesora Pilar Barbancho. El cantante ha querido explicar que “este año hacemos la gala para la Asociación AFA Alcalá que todos la conocemos, como ayuda a los enfermos y a sus familiares a llevar mejor el coste sentimental y de vitalidad que conllevan las enfermedades como el Alzheimer. Además también lo hacemos para la Asociación para Personas con Diversidad Funcional Intelectual de Alcalá que es conocida como Holanda que hace un trabajo bestial”

La XIX Gala Benéfica Carlos Barroso fue presentada en el acto de puesta de largo de las actividades de la Navidad en Alcalá de Henares.

Datos de interés

  • Cuando: sábado, 21 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas
  • Dónde: Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares
  • Precio: 5 € destinados a AFA Alcalá y Asociación Holanda
  • Venta de entradas: cervecerías Indalo, Restaurante Oh La La, Delfín Moda Infantil y en restaurante La Seda; así como en el propio Auditorio Paco de Lucía el día de la Gala.

Dónde está