Dream AlcaláNoticiasCulturaCarlitos Chacal Quintet: latin-jazz en el Teatro Salón Cervantes

Carlitos Chacal Quintet: latin-jazz en el Teatro Salón Cervantes


Chacal Quintet es una formación de latin-jazz compuesta por cinco músicos de reconocido prestigio nacional e internacional que llegan al Salón Cervantes

Entre sus integrantes se encuentran varios músicos alcalaínos cuya trayectoria y reputación están ampliamente consolidadas. Ahora, podrás disfrutar de ellos en el teatro principal de Alcalá de Henares

Su carrera está marcada por innumerables colaboraciones con artistas de diversos estilos y participaciones en festivales de todo el mundo, incluyendo Boston, Los Ángeles, Dubái, Seúl, Dortmund, Miami y Berklee, entre otros.

La formación destaca por su versatilidad y repertorio ameno, centrado principalmente en el latin-jazz, pero enriquecido con fusiones innovadoras como el flamenco-jazz, con arreglos y adaptaciones propias que aportan un aire fresco y distintivo a cada interpretación.

Carlitos Chacal Quintet: más información y entradas

El concierto de Carlitos Chacal Quintet se celebrará este viernes 6 de febrero de septiembre, a las 20:00 horas, dentro de la programación de enero a mayo del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas tienen un precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es en Giglon.

Ficha técnico/artística

Piano&bass: Carlitos Chacal
Guitarra: Chema Saiz
Batería: César Romero
Saxo: Juan Pina.
Percusión: Jorge Pérez

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Entradas en la taquilla del teatro o en Culturalcala a través de Giglón

Calle Cervantes, 7

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: