Caricias Alcalá, mucho más que un centro de estética


Si aún no conoces Caricias, estás tardando en pasarte por sus instalaciones en la calle José María Pereda, 10 y conocer sus últimos avances en estética avanzada.

Y es que en Caricias, además de estar a la última en las nuevas tendencias de maquillaje, manicura y pedicura, también lo están en tratamientos faciales y corporales gracias a su aparatología de última generación, técnicas de cavitación y todo tipo de masajes. Atractivo es poco.

¿Su tratamiento estrella? La Cápsula del Tiempo, una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana.

El tratamiento está disponible solo en los centros de estética más exclusivos de Alcalá, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

Además, trabajan con una innovación en contornos, celulitis y tonificación cutánea. Se llama Reaction y se trata de un tratamiento para zonas faciales, cuello, escote, axilas y muslos para reducir volumen, tersar la piel y reducir la celulitis. Probarlo es un lujazo que está a tu alcance. Un regalo que todas nos merecemos y un detallazo si queremos regalar bienestar y salud esta Navidad.

No lo dudes y cuenta con Cristina y su equipo. Te preguntarás por qué no lo conociste antes❤️. Te dejamos con un paseo virtual por sus instalaciones. Como comprobarás, el centro es ? tanto a nivel decoración como a nivel innovación. Para amarlo, desde luego.
En Caricias trabajan con la línea de productos Germaine de Capuccini, una firma de cosméticos de alta gama que se caracteriza por su gran calidad y propiedades de los componentes que utiliza en la fabricación de sus productos.

El tratamiento Reaction funciona calentando la dermis y estimulando la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras ya existentes mejorando significativamente la laxitud, flaccidez y textura de la piel. Sus tratamientos duran entre 15 y 40 minutos por sesión y sus resultados se notan desde el primer momento.¿Te encanta cómo queda la manicura permamente? En Caricias tienen infinidad de tonos diferentes y sus precios son de lo más ajustados marcando la diferencia con otros centros al ofrecerte el relax de hacerte las manos en una sala tan acogedora como ésta. ¡Merece la pena cuidarse así!

¿Cómo llegar a Caricias?

El centro se encuentra en la calle José María Pereda, 10 y puedes contactar con ellos en el teléfono 918 25 16 72.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: