Canelita, La banda de Sabina y todos los conciertos de Alcalá Ciudad de la Navidad

Si ya anunciábamos que La Unión, además de La Guardia (Manuel España), Danza Invisible (Javier Ojeda) y La Frontera (Javier Andreu) unidos en el Festival Rock & Star, iban a estar en los Alcalá Ciudad de la Navidad, ahora podemos contar mucho más.

Una de las empresas responsables de las actuaciones del pasado año, Conciertos Flamencos Sandin, que además gestiona la carta de los conciertos, se encarará de traernos varios grupos para disfrutar de la música en Alcalá Ciudad de la Navidad.

La estrella será Canelita, que repite su concierto del pasado año, con la presentación de su nuevo espectáculo que incluye el hit ‘intentaré olvidarte’ y algún single nuevo más de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz el próximo año 2020. También dará tiempo a repasar sus mejores éxitos (sábado 23 noviembre a las 22:30 horas).

También contaremos con La banda de Sabina, que no es un tributo a Sabina sino Pancho Varona, Mara Barros, Antonio García de Diego, Jaime Asúa y Paco Beneyto, es decir los músicos de Sabina que proponen una ‘Noche Sabinera’ (sábado 28 de diciembre a las 22:30 horas)

Por su parte Los Banis presentan su nuevo disco ‘Entre dos’ en la Ciudad de la Navidad de Alcalá de Henares. Juan y Ramón Cortés, conocidos artísticamente cpor Los Banis, aprovechando su 25 aniversario y después de siete años sin grabar, vuelven con su séptimo disco (sábado 7 diciembre a las 23:00 horas).

Una semana después llega el Festival Flamencoton Music y Amigos (Daviles de Novelda y DaniMflow, Flowzeta, Keen Levy, Kike Rodríguez, Charlie Mum, Chocano). Se trata de un Festival Flamenco-Fusión y música latina (reggaetón), en el que se darán seis actuaciones de siete artistas (14 de diciembre a las 19:00 horas).

Otro Festival, pero en este caso de rock, lo protagonizarán Topo, que conmemora sus 40 años de trayectoria acompañado de Stafas, Luther y Calla Qno Veo (20 de diciembre a las 20:00 horas con apertura de puertas a las 19:00 horas).

Como bonus track tendremos a Los Geiperman, probablemente el mejor grupo Tributo a Hombres G que existe en España (viernes 13 de diciembre a las 22:00 horas).

Venta de entradas

A la espera de cambios o nuevos anuncios estos serán los Conciertos de los que podremos disfrutar este año en Alcalá Ciudad de la Navidad. Puedes comprar ya tus entradas en cualquier oficina de Correos de toda España así como en las web Global Entradas y Entradas a tu alcance.

Más información