El calzado más chic de Alcalá está en la calle Libreros

Pasear por el centro de Alcalá e ir de compras. ¿Puede haber un plan mejor? Pues justo eso es a lo que nos hemos dedicado hoy en Dream Alcalá Woman: a ojear la nueva colección de otoño que ya puedes adquirir en las mejores zapaterías de la céntrica calle Libreros de Alcalá de Henares.

Botines, oxford, deportivas con diseños de lo más actuales, cuñas, botas altas, manoletinas, zapatos acordonados… en la calle Libreros se encuentra la oferta más potente en calzado y, para que no te queden dudas, te damos un paseo virtual en este post por sus mejores tiendas.

¿Quieres ver lo que más nos ha gustado? Sigue leyendo y te sorprenderás.

Solo una cosa más: Dream Alcalá Woman no se hace responsable de que llegues a casa cargada de bolsas y con la tarjeta de crédito echando humo. Las ofertas de las zapaterías del centro de Alcalá son irresistibles. ¿Con qué te quedas? Imposible decidirte solo por un par…

Las deportivas con lazos y los salones de antelina de Look (Libreros, 46) son lo más.

Aún quedan rebajas en Look. Corre que se agotan. ¡Qué precios! Calzados C y M (Libreros,44) nos muestra cómo el terciopelo y los oxford de brillo son máxima tendencia.

Mado (Libreros, 32) es de nuestras tiendas de calzado favoritad de Alcalá. Sus botas altas de ante, sus botines de piel con flecos, sus bailarinas de charol y sus zapatos con borlas no nos pueden gustar más.
Los Kosakos (Libreros, 28) nos acerca la tendencia más juvenil: deportivas tipo Converse de un montón de colores y diseños, calzado deportivo de todos los estilos y botines para enamorarse. ¡Divino!