Dream AlcaláNoticiasBúho: la búsqueda de la memoria de un antropólogo forense, en el...

Búho: la búsqueda de la memoria de un antropólogo forense, en el Corral

En Búho, Pablo, un antropólogo forense especializado en yacimientos paleolíticos, sufre un ictus que le provoca una amnesia severa.

Asistimos a una búsqueda interior por su memoria para intentar recuperar sus recuerdos, en definitiva, su identidad.

La experiencia y los conocimientos de espeleólogos reales junto a testimonios de pacientes con afecciones similares sirven de base de esta ficción teatral de gran potencia visual.

La compañía Titzina, con más de 20 años de trayectoria, llega al Corral de Comedias tras su paso con éxito de crítica y público de sus espectáculos Exitus y Distancia siete minutos.

Diego Lorca y Pako Merino, formados en la escuela de Jacques Lecoq, donde se conocieron, han creado un reconocible sello con montajes que parten de periodos de investigación profundos, conociendo a protagonistas de los temas tratados, y dando luz a realidades normalmente desconocidas.

Búho cuenta con una propuesta visual importante, con un cuidado espacio sonoro de Jonatan Bernabeu y Tomomi Kubo y las estimulantes imágenes de Joan Rodón.

Búho: más información y entradas

Con la dirección Diego Lorca y Pako Merino y la producción de la compañía Titzina, Búho, se estrenará en la programación del Corral de Comedias los próximos sábado 2 y domingo 3 de marzo a las 19:30 y 18:00 horas, respectivamente.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros la butaca lareal de patio y pisos superiores, 16 euros la butaca de patio central y 16 euros la tribuna y palco central, en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, y la web de venta de entradas de El Corral de Comedias.

Ficha técnico/artística

Texto: Diego Lorca
Dirección: Diego Lorca y Pako Merino
Producción: Titzina teatro
Reparto: Diego Lorca y Pako Merino

Más información

Corral de Comedias de Alcalá

Compra tus entradas en la web de venta de entradas de El Corral de Comedias.
Plaza de Cervantes 15

Dónde está