El bolso del verano está en El Corte Inglés. ¡Hazte con un capazo!

Uno de los bolsos más top del verano son los capazos…nos encantan en todas sus versiones. De rafia, de tela, con pompones, con apliques… los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Y es que podemos encontrar capazos de lo más económicos como el básico que te mostramos más abajo en este post, hasta diseños que rondan las tres cifras ¡y hasta las cuatro! como los de Loewe o Chanel.

Hasta hace unos años los capazos eran los bolsos ideales para un día de playa o de piscina…pero, desde hace un par de temporadas, han completado todos nuestros looks haciendo de un sencillo outfit de oficina, un look ganador o creando modelitos de noche de los más exclusivos.

Para la playa todas sabemos darle uso: son tan prácticos como espaciosos. Y es que en un capazo cabe todo. Desde el set de cremas solares hasta tu botella de refrescante té pasando por tu ropa de playa y hasta unas alpargatas por si te apetece tomar algo después de una sesión de sol.

Pero en verano un capazo es mucho más. Es un complemento capaz de convertir un simple look en un LOOKAZO. Y, para muestra, un botón.

Capazos en El Corte Inglés

Si aún no tienes uno, es el momento de hacerte con él. Hay opciones para todos los gustos. Pero todas están en un lugar: El Corte Inglés de Alcalá de Henares. ¿Quieres ver todos los diseños de que disponen? Sigue leyendo. Lo mejor es que ninguno cuesta más de 50 euros.

¿No te encanta este diseño con flecos y motivos étnicos?

A veces, menos es más. Y este sencillo capazo puede hacer de tu look, un outfit súper in.

Estamos acostumbradas a ver capazos de rafia marrón pero ¿qué te parece este en tonos azules? ¡Divino!

Otro estilo, esta vez de tela y con print étnico. Muy cool.

Gloria Ortiz, ha diseñado este capazo hecho en España, con una piña tejida. ¡Nos encanta!

Flecos y paja. Más perfecto, imposible. Con unos jeans y una blusa blanca vaporosa, el look perfecto.

Esta colección con pompones y lentejuelas reversibles es lo más. Solo apta para modernas y atrevidas.

Los pompones son tendencia y en los capazos tampoco podían faltar.

Palmeras y flamencos. Dos de los estampados más top de esta temporada, también en los capazos de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Los capazos con forro son de lo más práctico. Puedes meter todo lo que necesites y, si lo llevas a la playa, tus objetos no se llenarán de arena.

¿Cómo llegar a El Corte Inglés de Alcalá de Henares?