8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de HenaresBodas en El Encín Golf: un entorno único para el mejor día...

Bodas en El Encín Golf: un entorno único para el mejor día de tu vida

Un paisaje idílico, con unas vistas maravillosas y una boda en exclusiva son los tres ingredientes que, a priori, nos ofrece el Encín Golf. A partir de ahí, todo lo que puedas soñar. Un complejo dedicado durante todo un día a que vuestra boda sea el día más importante y feliz de vuestras vidas.

Desde el cóctel hasta la barra libre, podréis disfrutar de vuestra celebración con unas vistas espectaculares al campo de golf. Sus salones cuentan con una capacidad de 150 personas, hasta el exterior donde pueden dar servicio a 300 personas.

Si optáis por celebrar la ceremonia civil en El Encín os espera un paisaje idílico. Las ceremonias se ofician en el campo de golf con vistas a los lagos para que las fotos salgan con las mejores vistas posibles. Todo en un escenario en plena naturaleza donde un pasillo con alfombra roja, os llevará a vuestra firma con el oficiante.

El complejo El Encín Golf empezó a celebrar bodas por petición de sus clientes. No se habían planteado hacerlo, pero una vez arrancada iniciativa no pudieron parar. Cada boda es única y especial, terminando la temporada con todos los sábados del verano ocupados, han tenido que extender a viernes y domingo.

Para elegir fecha solo tienes que llamar y concertar una cita con el departamento comercial de eventos de El Encín Golf, o dejarte caer cualquier día de la semana para degustar y disfrutar de las vistas que dispone desde su restaurante y cafetería.

Proponen a los novios una organización integral del evento, con total libertad para elegir y diseñar la boda de vuestros sueños. Tienen una lista extensa de proveedores, pero si lo deseáis podéis contratar vuestros servicios anexos de manera exterior.

En El Encín podréis disfrutar de vuestro día desde por la mañana, los novios disfrutan como obsequio de una de sus habitaciones del hotel, así la novia podrá disfrutar con sus amigas de la piscina durante la mañana y después peinarse, maquillarse y vestirse justo antes del evento. El novio podrá disfrutar de una mañana con sus amigos jugando al golf, pádel, gimnasio, sauna… o pueden disfrutar de una comida de despedida todos juntos en el restaurante con menús especiales diseñados para ese día por su equipo de cocina.

El día de tu boda en El Encín Golf

Un día de boda en El Encín comienza con la recepción a los novios en la puerta. Se les da la bienvenida con una copa de cava y a partir de ahí se suben a un buggie para realizar el reportaje fotográfico por el complejo. Todo esto mientras los invitados empiezan el coctel que, a ser con vistas al campo de golf, pueden ver como realizan sus fotografías.

Cuando los novios terminan su reportaje suben junto con los invitados al coctel y a continuación pasaran a dar comienzo al convite de boda.

Gracias al equipo de cocina dirigido por su chef Álvaro Sánchez cuentan con una cocina de mercado con fusión vasca, revisa plato por plato, para que salgan igual desde el novio hasta el invitado de la última mesa.

El equipo de sala está dirigido por el maître Fernando Guerrero que, tras 33 años de dedicación en bodas y restauración, supervisará y coordinará hasta el último detalle y que el servicio sea profesional desde el primer momento.

Una vez terminada la cena, los novios pasarán a dar inicio a la barra libre con el baile, hasta un máximo de las 05.00 am.

Los servicios de El Encín Golf

Además de disponer de hotel, campo de golf y restaurante, El Encín Golf ofrece muchos más servicios para que los novios tengan un día inolvidable.

Otro servicio demandado en su complejo es el dedicado a los más pequeños del evento y los más especiales, los niños. Cuentan con un servicio de animación infantil que dará servicio desde la cena hasta la mitad de la barra libre.

Por supuesto, cuentan con un equipo comercial y de eventos, que se encarga de cualquier imprevisto que pueda surgir, desde guardar o entregar regalos hasta el protocolo de momentos especiales.

En definitiva, siempre habrá una persona de El Encín para cubrir cualquier necesidad que les pueda surgir a los novios.

Reserva y visita a El Encín

Están posicionados en webs especialistas como Bodas.net, y a través del teléfono 918307069 o el correo electrónico encineventos@saboresmasquegolf.comse puede pedir cita previa. Una vez allí os mostrarán todas las zonas donde se celebrará vuestra boda.

Desde 99 € tienes todo lo que te hemos contado incluido (excepto la barra libre), además de todo el mobiliario, recena, centros de mesa, mantelería y protocolo.

Para este precio se piden un número mínimo de 125 comensales, si la boda es más pequeña puedes pedir información.

El Encín en datos

  • Telf.: 918307069
  • e-mail: encineventos@saboresmasquegolf.com
  • Menú: desde 99€
  • Menús especiales: vegetarianos, veganos, hipertensos, celíacos…
  • Invitados: hasta 150 interior, 300 exterior
  • Habitaciones para invitados: 39
  • Fin de la barra libre: 05:00 am
  • Espacios: campo de golf, chillout piscina, salones de banquete, terraza al campo, parking y zonas ajardinadas
  • Servicios: animación infantil, tarta nupcial, coctelería en vivo, decoración floral, proyectar las imágenes de vuestra historia de amor, caravana food truck, fotomatón, cigar bar, córner chill-out, alquiler de coches clásicos, fuente de chocolate

Más información