Moda Alcalá: Stradivarius apuesta por el clásico dúo Blanco Y Negro

Si nos ponemos a pensae en colores, nos daremos cuenta de que, como dijo Coco Chanel “el negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”. Y, si lo dice Coco Chanel, no hay más que hablar. Y es que mezclar blanco y negro es una combinación clásica e imparable, perfecta cuando quieres ser elegante, fabulosa, sutil, formal, sensual y terriblemente fashion. El dúo del blanco y negro existe desde los inicios de la historia de la moda, y no debería morir bajo ningún concepto.

Hablando un poco más de colores. Son opuestos pero complementarios, que unidos crean una armonía perfecta. Nunca pasan de moda. Y, aunque es cierto que el verano nos llame más a optar por prendas y accesorios de color, apostar por este look es ganar la batalla. Tiene la capacidad de llamar la atención con una total sencillez.

Quizá te parezca demasiado sofisticado de día, pero ¿has pensado lo bien que te quedaría en tus noches más cálidas? Un vestido negro de cuadros negro y blanco, una falda midi con un body en este mismo tono o unos bonitos pantalones negros de talle alto con un top palabra de honor en blanco. Sea cual sea tu elección, brillarás.

Si no te convence el total look bicolor, puedes eligir un fular o un bolso de otro tono (prueba con el azul, malva o verde) aunque la idea es que tanto el blanco como el negro sean los protagonistas absolutos. Aún así, si pintas tus labios de rojo, no habrá quién te resista.

Y, como sabemos que estás tan convencida como nosotras de que un total look black&white es ideal, te contamos algo que te va a interesar… ¡y mucho! Y es que en Stradivarius del centro comercial Alcalá Magna tienen un montón de prendas con esa combinación de colores. ¿Con cuál te quedas?

Estos pantalones de tiro alto son todo un acierto. ¡TOP!

Blazer de cuadros, opción perfecta para unos vaqueros y un body negro.

Los palazzo en blanco y negro también nos encantan.

Como puedes ver, hay prendas con estos dos colores por toda la tienda.

¿Qué te parece este look en total black&white? Ideal.

Los monos y vestidos de cuadros blancos y negros son divinos.

Y, si ni los cuadros ni las rayas son lo tuyo, te proponemos un look en blanco y negro como éste. ¡Total!

¿Cómo llegar a Stradivarius Alcalá Magna?