Todo en Belleza asiste al Instyle Beauty Day

Hoy quisiera compartir con vosotras el encuentro que tuvimos la Dra. Silvestre y yo, Cuca Miquel en la apertura de la terraza del Hotel Miguel Ángel en Madrid.

Fuimos invitadas porque Todo en Belleza con Dra Silvestre, empresa alcalaína que lleva prestando servicios de belleza altamente cualificados durante los últimos 25 años, iba a estar presente al día siguiente en el Instyle Beauty Day para presentar las novedades en el mundo de la estética y de la cosmética.

Tuvimos el honor de compartir la noche con multitud de celebrities, como Rocío Muñoz Cobo, Michelle Calvo, Blanca Suárez, kira Miró, Unax Ugalde, Jon Plazaola, Miss world Spain 2016 Raquel Tejedor, entre otras, así como las blogueras más prestigiosas como Dulceida y Madame de Rosa.

La Dra. Silvestre en un momento de la apertura.

Compartimos charlas con ellos, un riquísimo cava Ice de Freixenet y puedo decir que son personas muy amables, agradecidas y que deberíamos estar todos muy orgullosos de nuestro arte, ya que los personajes de la pequeña pantalla o de los escenarios de los teatros son personas como tú y como yo, que les gusta un gesto amable, un regalo y son cercanos, a pesar de lo duro que debe ser estar siempre reclamado para una foto de un fan o  para la promoción de algún producto.

Yo me puse en su piel y me estremecí, porque todos nos atendieron felices y posaron para las fotos con la mejor de sus sonrisas.

Cuca Miquel con Unax Ugalde.
Cuca Miquel y la Dra. Silverstre con la blogger Dulceida.
Raquel Tejedor, Miss World Spain, con el actor Jon Plazaola.
Cuca Miquels con Michelle Calvó.
Cuca Miquel con la blogger Madame de Rosa.
Cuca Miquel con Blanca Suárez.

Blanca Suárez fue la madrina del evento, lució un vestido rojo que le sentaba de maravilla y os puedo decir que no solo es un amor de niña y muy simpática, sino que al natural es de una belleza que quita el sentido.

Al decirle cuando la vi ¡madre mía que guapa eres! ella me devolvió una sonrisa que se me grabó en el corazón para siempre.

Mención especial para Raquel Tejedor, la actual Miss World Spain 2016, que muchas de vosotras la habéis podido ver paseándose por la calle Libreros de Alcalá donde tenemos el centro o tomándonos un maravilloso café en el Café de Libreros, o incluso sentada en la sala de espera de nuestro centro esperando a ser atendida. Ella lucía preciosa en el Photocall juntos a actores, actrices y bloggers de nuestro precioso país.

Nuestra experta:

Cuca Miquel
Coach de Belleza y directora de Todo en belleza con Dra. Silvestre.
Encuentra más textos suyos en su sección Cuca Miquel o en www.todoenbelleza.es