Dream AlcaláNoticiasBatalla Barroca te sacará a bailar en el Casco Histórico de Alcalá...

Batalla Barroca te sacará a bailar en el Casco Histórico de Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

Batalla Barroca está inspirada en los nuevos cypher o batallas de bailarines y MCs de la calle y su propósito es acercar a bailar a los más jóvenes a través de la música barroca del Siglo de Oro Español.

Así, este domingo 23 de junio a las 11:45 horas diez bailarines protagonizarán el nuevo gran espectáculo de calle de Clásicos en Alcalá. Lo harán bajo la dirección artística y coreografía de Dani Pannullo el espacio fijo en plaza Cervantes que se encuentra junto al Quiosco de Música

En los platos el DJ y productor Roty340 hará una selección y mixes de compositores de la época que inviten a un baile competitivo, creativo y lúdico, a todos los bailarines convocados en una gran fiesta freestyle de intuición y método para un público que disfrutaría de de estas dos fuentes: la música barroca española del Siglo de Oro y la experiencia de los nuevos movimientos de baile urbano.

“All Styles” (todos los estilos) Como se denomina la jerga de calle actual serán bienvenidos. Desde el Krumping al b-boying del abstract al tutting o el bones break son Los nuevos movimientos baile que llamamos danza urbana contemporánea. Y el foco de la batalla estará basado en esas nuevas formas de baile.

No será una batalla con jueces ni premios solo con salidas de 1 contra 1 y en la que acabaremos con una gran batalla de salida final con todos los participantes y a la que podrán unirse los jóvenes locales que lo deseen.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: