17 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Ayudas para familias confinadas, el IES Francisca de Pedraza y apoyo al...

Ayudas para familias confinadas, el IES Francisca de Pedraza y apoyo al Rey, mociones de VOX

En el Pleno del próximo 20 de octubre, el Grupo Municipal VOX Alcalá elevará al Pleno del Ayuntamiento tres mociones relativas a facilitar Auxiliares de Acompañamiento a las familias de Alcalá con menores de 12 años confinados por COVID-19, completar los trabajos de construcción del IES Francisca de Pedraza y reconocer la Monarquía Parlamentaria y la figura de S.M. El Rey Felipe VI.

Las mociones de VOX Alcalá al Pleno del Ayuntamiento del próximo 20/10 para su debate y, en su caso, aprobación:

  • Establecer ayudas directas a las familias empadronadas en Alcalá de Henares con hijos menores de hasta 12 años confinados como consecuencia de la COVID-19 y a las familias monoparentales con progenitor cuyo horario de trabajo sea incompatible con el horario lectivo del menor.
  • Conjuntamente con los demás Grupos Políticos Municipales, completar los trabajos de construcción del edificio IES Francisca de Pedraza.
  • Expresar el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares a la Monarquía Parlamentaria y a la figura de su S.M. El Rey y reconocer el carácter esencial de la institución monárquica en nuestro sistema político, su papel fundamental en el proceso de transición democrática española y el ejemplar comportamiento del Rey Felipe VI así como agradecer sus servicios prestados a España desde su proclamación hasta el momento actual.