Avon True, nueva línea de maquillaje de Avon

Avon, compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres, cuya central está en Alcalá de Henares, ha presentado su nueva línea de maquillaje Avon True.

Sus responsables afirman que Avon True es la propuesta de color perfecta para las mujeres que no sólo quieren maquillaje, si no que buscan una línea que cumpla su promesa de calidad y productos que potencien su belleza natural.

Esta nueva línea garantiza que todos los productos son 100% eficaces, duraderos y auténticos.

El gran lanzamiento dentro de esta novedosa línea de maquillaje es la nueva máscara de pestañas Avon True Colour Wide Awake. Disponible en 3 tonos distintos: Black, Brown Black y Navy, para que elijas el que más te guste en cada ocasión.

¿La novedad?

Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake que proporciona a tus pestañas volumen, curvatura y elevación. Diseñada con la Tecnología Lift & Lock, que peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte más ancha sea más visible.

Contiene un cepillo en forma de “Reloj de Arena” con punta fina, que eleva y mantiene cada pestaña.

¿El resultado?

El volumen, la curvatura y la elevación proporcionan un “Look mirada despierta”. Es una máscara de pestañas resistente al agua, que no se apelmaza y fácil de retirar.

avon4avon1avon2avon3¿Dónde comprar?

La nueva línea de maquillaje Avon True ya está disponible. El precio de la máscara de pestañas es de 4,95€.

Entra en www.avon.es y localiza a tu Distribuidora más cercana para que te haga llegar esta nueva línea de maquillaje.

Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes.

Visita su folleto virtual