Dream AlcaláNoticiasAtasco de siete kilómetros en la A-2 entre la entrada de Alcalá...

Atasco de siete kilómetros en la A-2 entre la entrada de Alcalá y Torrejón

La DGT informó, en la tarde de este miércoles, de una nueva retención en la A-2 en el punto kilométrico 27, a la altura de la primera entrada a Alcalá de Henares desde pasadas las 16:40 horas. El atasco se extendía durante más de 7 kilómetros y llegaba hasta la localidad vecina de Torrejón de Ardoz.

Ahora mismo, la Dirección General de Tráfico, mantuvo el aviso de nivel rojo por retención en la autovía A-2 en sentido creciente, es decir dirección Zaragoza-Barcelona, entre los puntos kilométricos 27 y 20 durante 3 horas.

Finalmente, la propia DGT informó en su perfil de twitter sobre que la causa del atasco fue «un accidente» sin precisar los implicados en el mismo o los daños materiales o personales que se hubieran podido producir.

Se da la circunstancia que, en la mañana del martes, un accidente provocó la detención total de la circulación. Esta vez fue en sentido contrario, Alcalá-Madrid, una vez superada la hora punta de la mañana. En el accidente vieron implicados un turismo, una furgoneta y una moto.

La retención de vehículos, hasta Torrejón de Ardoz

Imágenes de las cámaras de la DGT una hora después del accidente