Dream AlcaláFitur 2018Así es el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2018

Así es el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2018

Alcalá de Henares vuelve a estar presente en FIRUR. La Feria Internacional de Turismo, que celebra su 37 edición del 17 al 21 de enero de 2018.

El stand de Alcalá se sitúa en el pabellón 9, y lo encontrarás muy fácilmente porque que se encuentra justo a la izquierda nada más entrar en el mismo, y a solo unos metros del espectacular stand de la Comunidad de Madrid.

Para enseñarnos el stand hemos contado con dos cicerones muy especiales. La concejala de Turismo y Cultura, María Aranguren, y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios nos han mostrado como se presenta nuestra ciudad en la Feria de Turismo más importantes del mundo.

En este vídeo podrás ver todo lo que Alcalá de Henares tiene que enseñar al mundo en FITUR 2018 la Feria Internacional de Turismo donde este año celebramos nuestros 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Cómo es el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2016

El stand de Alcalá para FITUR 2018 consiste en un espacio de unos 100 metros cuadrados totalmente abierto como si la ciudad entera quisiese acoger al visitante con los brazos abiertos. Domina la parte central una gran pantalla de vídeo donde se proyectan la película del 20 Aniversario de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad (que se estrenará mañana) así como los 13 microcortos que la productora Read More ha grabado para mostrar al mundo todas las actividades y celebraciones de la ciudad.

Además, dos mostradores, atendidos por Patricia, Nerea y Cristina -a la izquierda de la pantalla- y Yolanda y Alfredo -a la derecha- donde el visitante podrá recibir todo tipo de información turística sobre la ciudad, así como llevarse un bonito recuerdo gracias a los artículos promocionales de la ciudad. Los mostradores reciben a los visitantes con  recibe al visitante con un  lienzo en blanco y verde, que es el color que predomina en nuestro stand, que muestra el lema “Alcalá de Henares. Patrimonio de la Humanidad”.

Pero si hay algo que ha cambiado respecto a otro años es la zona de reunión y ocio que uno de los patrocinadores, cervezas Mahou, ha preparado a la izquierda del stand. Un moderno espacio con 6 mesas y sillas de pie donde una barra espera a los visitantes para refrescar su visita con una bebida y unas almendras garapiñadas.

En el mismo se exhibe un mural con ‘De Cigüeña en Cigëña, Alcalá te enseña’ un divertido juego que se presentará en FITUR 2018 e irá directamente a los colegios de la ciudad para que los niños y niñas de Alcalá disfruten con es educativo juego de mesa.

En definitiva, acércate a Fitur y no dejes de visitar el stand de Alcalá de Henares. Conoce nuestra ciudad, te esperamos.

Más información