A todos nos gusta que nuestra casa quede preciosa cuando se trata de decorarla en Navidad. Sin embargo, muchas veces con los niños no resulta demasiado fácil conseguir que nuestros adornos queden sanos, salvos y con estilo.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman queremos darte una idea para decorar tu hogar con los más pequeños sin que esto suponga un estrés seguido de la frase: “Cariño, eso no se toca”.

¿Qué te parece un árbol de Navidad de fieltro con adornos de quita y pon para pegar en la pared?

Primero dibujamos la forma del abeto en un pliego de fieltro y, a continuación recortamos figuritas de distintas formas y colores también en fieltro que pegaremos con cinta de doble cara. De esta manera nuestros niños podrán redecorar su árbol una y otra vez sin roturas ni agobios. ¿Te animas? En el siguiente tutorial de youtube YoHago nos explica cómo fabricarlo. ¡Ánimo! A los reyes de la casa les encantará.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: