17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAprobadas tres propuestas de VOX en los plenos de las juntas municipales

Aprobadas tres propuestas de VOX en los plenos de las juntas municipales

En el último Pleno de septiembre tres de las cinco propuestas de VOX han sido aprobadas en sus respectivos Plenos de Distrito, en concreto las correspondientes a los distritos: I, III Y IV, donde se debatieron y aprobaron las mociones relativas a:

  • La instalación de un espejo para visualizar a los coches en las confluencias de la calle padre francisco y calle Azucena.
  • La mejora de la calle Jorge Guillén
  • La instalación de marquesinas y bancos en las paradas de autobuses municipales en el Distrito IV

En palabras del Portavoz de la formación VOX, Javier Moreno de Miguel que defendió la propuesta presentada en el Pleno del Distrito I, “estamos escuchando los problemas reales de los vecinos y somos su voz denunciando el estado tan lamentable en el que se encuentran distintas zonas de la ciudad. Queremos que se conozca esta situación y para ello llevamos iniciativas tanto al Pleno del Ayuntamiento como a los plenos de las juntas Municipales para que esta situación se revierta. Nuestras propuestas son las demandas vecinales que llevan mucho tiempo sin resolverse.

Lamentablemente vemos como se hace poco o nada al respecto, al ejecutivo socialista solo le interesa ‘su centro’ de la ciudad y el resto de barrios quedan olvidados, excepto para cobrar impuestos y tasas.

Estamos satisfechos con el trabajo que están realizando nuestros representantes en las distintas juntas y la consecuencia de ello es el número de propuestas aprobadas que llevamos desde que se retomaron los plenos de las Juntas Municipales”.