9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAnimal Sonora: un festival de música de Alcalá a favor de los...

Animal Sonora: un festival de música de Alcalá a favor de los animales

El próximo sábado 10 de septiembre en la Sala 20 de Abril de Alcalá de Henares (calle Cárcel Vieja 2) las bandas madrileñas El Sombrero del Abuelo, Activos Tóxicos y el cantautor Paradoxus Luporum unirán su talento en el Animal Sonora.

Es la primera edición de este evento benéfico a favor de asociaciones animalistas, que arranca destinando toda la recaudación a las asociaciones alcalaínas AXLA – Amig@s X Los Animales, Hakuna Matata – familia animalista, Help 3A: Ayudando A los Animales, Vydanimal-alkala y Asociación protectora de animales Wildlife Animals

Habrá un puestecito en el que podréis conocer más de cerca a cada asociación y su trabajo, los animales que tienen en adopción y comprar material para ayudar a las mismas.

Además de los conciertos habrá sorteos de CD´s, productos de alimentación vegana y merchandising de las asociaciones y una botella para consumir en la propia sala.

El precio de la entrada es de 6 euros con consumición (cerveza o refresco).

animal_sonora

Cómo conseguir las entradas

  • A partir del martes día 23 en la plaza de la Paloma de Alcalá de Henares, en la barra del 20 de Abril
  • En la propia sala , calle Cárcel Vieja n2
  • Mandando un privado y reservándola previo ingreso (consultar disponibilidad antes de realizar el ingreso)
  • A través de las asociaciones

Si no puedes asistir la organización ha puesto en marcha una fila 0. El ingreso lo puedes hacer mediante paypal a vydanimal-alkala@hotmail.com IMPORTANTE marcar la opción de envío de dinero a familiares o amigos, para evitar comisiones por los pagos.

O por transferencia bancaria: TRIODOS BANK IBAN ES08 1491 0001 2820 3239 5028

Dónde está

Más información

Animal Sonora