Dream AlcaláNoticiasAmbiente festivo, lúdico y familiar en las fiestas del Distrito III

Ambiente festivo, lúdico y familiar en las fiestas del Distrito III

Este sábado 28 de mayo, ha habido actividades de todo tipo: una ruta verde por el parque del pasillo verde del Camarmilla; pasacalles con gigantes y cabezudos; talleres infantiles; cuentacuentos; sangría popular y una rondalla.

Pero los auténticos protagonistas fueron los gigantes y cabezudos. La comparsa acompañada de un pasacalles recorrió las calles: Rotonda del Chorrillo, Torrelaguna, Eduardo Pascual y Cuellar, Fray Juan Gil, Diego Ros y Medrano, León Marchante, Cerro Castillo, aparcamiento de Mazzoni, Torrelaguna, Avda. de Daganzo, Avda de Reyes Magos, Doctor Marañón, Campo Real, Loeches, Nuevo Baztán, Doctor Marañón, Avda. de Daganzo y finalización en la Rotonda del Chorrillo. Acompañados de la Charanga y los Caballeros Medievales de la A.VV. Distrito VIII.

Para el domingo se ha programado un taller de divulgación ciclista, al que seguirá una marcha sobre ruedas, así como un juego de rol en vivo para mayores de 18 años, cuentacuentos, baile, juegos desenchufados y torneos de dardos, ping pong y futbolín.

Actuaciones de agrupaciones tradicionales 

En la tarde del sábado ha sido el turno del ajedrez, el circo, los juegos desenchufados y de las actuaciones musicales que han llenado de diversión toda la jornada, y que han contado con la asistencia del concejal, Carlos García.