Dream AlcaláHalloween en Alcalá de HenaresAltaWeen: Altafit se apunta a Halloween con un montón de actividades gratuitas

AltaWeen: Altafit se apunta a Halloween con un montón de actividades gratuitas

Vive un Halloween de película en Altafit Gimnasios de Alcalá de Henares. Una fiesta que sin no te dejará indiferente y que se celebra este martes 30 y el miércoles 31 de octubre con clases especiales, zombies reales, animación, concursos y muchos sustos más.

Además podrás ir y realizar una prueba en el gimnasio Altafit de Alcalá de Henares del Paseo Pastrana (Esquina, calle Ronda Fiscal), totalmente gratis.

El martes te esperan por la mañana con un Zumba del Terror y por la tarde con GBike de la Muerte. Y te aseguramos que de la segunda actividad saldrás muerto pero contento y con las endorfinas por las nubes después de un magnífico ejercicio.

El miércoles llega el plato fuerte de AltaWeen, el Halloween de Altafit, con un Zumba Horror, al que pueden ir los niños si no tienes donde dejarlos o quieres disfrutar la noche de Halloween con ellos y, sobre todo, con Survival. Esta última actividad es para que pases mucho miedo con la plantilla de Altafit Gym Club de Alcalá de Henares.

Además podrás ir disfrazado a todas las actividades, el disfraz más original tendrá premio, y podrás fotografiarte con la decoración terrorífica que ha preparado Altafit.