¡Alerta tendencia! Vuelve el rizo de los 80


Crimping hair. ¿Y eso qué es? Pues sí, quizá estas palabras te suenen a chino pero tendrás que ir acostumbrándote a ellas porque son, ni más ni menos, que la tendencia capilar del momento. Se trata del pelo en zigzag, una de las tendencias que más fuerte llegaron en los años 80 y que “como por arte de Zara magia” se está convertido en lo más este año.

Si has alcanzado la treintena o andas ahí, recordarás aquellas planchas a las que íbamos cambiando los cabezales para conseguir un pelo como el de la Barbie. Pues bien, ese pelo, con el que más que adolescentes parecíamos leonas, ha regresado y está barriendo en las redes sociales.

Pero no solo de Instagram vive la mujer. Necesitamos otras fuentes para hacer de una moda un auténtico must. Y Zara es una de ellas. Como ya te hemos contado alguna vez, lo que la firma estrella de Inditex muestra, va a misa. Y en sus últimos looks de temporada hemos podido ver a numerosas maniquíes luciendo un pelo estilo Madonna o Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York.

Cierto es que hay tendencias que nos cuestan y que tienen practicidad 0. Sin embargo, este tipo de pelo es fácil de conseguir, se hace en poco tiempo y te aportará un volumen de lo más molón.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que, al someterlo a altas temperaturas, es fácil que se dañe por lo que lo mejor será que te hagas con un buen arsenal de hidratantes, mascarillas y demás productos de ese estilo.

Y, como lo mejor para visualizar una tendencia en una misma es tener inspiración, aquí te dejamos una selección de influencers que se han animado con los rizos de moda. ¿Te apuntas?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: