Alerta tendencia: Se llevan los Levi’s Vintage


Eran esos vaqueros que tu madre tenía cogiendo polvo en su fondo de armario y con los que aparecías en todas las fotos de tu viaje de fin de curso a Palma de Mallorca. Los Levi’s 501 han sido, hasta ahora, una pieza del museo de la nostalgia, que se recordaba pero no se llevaba… ¡hasta ahora!

Y es que, desde esta temporada, los vaqueros vintage de Levi´s son una de las piezas más icónicas del mercado de segunda mano. Una pieza de tendencia total. Cualquier fashionista que se precie habrá removido mercadillos second market hasta encontrar su par ideal, ese que puedes ponerte con todo y que te hace un trasero 10.

¿Cómo? ¿Que tienes unos? Pues ¿a qué estás esperando para desempolvarlos y darles un lavadito? Te contamos los trucos para lucirlos como las influencers.

Customízalos sin miedo

Sí, sí, como lo lees. Tijera en mano y a cortar el largo que más te interese. Lo mejor es que empieces por hacerlo a la altura del tobillo, incluso si quieres, puedes deshilacharlos por debajo y hacerles rotos en las rodillas. Quedarán divinos.

Combínalos con una parte de arriba actual

Si, con nuestros Levi’s vintage nos ponemos una camisa de hombreras… será inevitable que nos confundan con Brenda o Kelly, de Sensación de Vivir. Sin embargo, si los combinamos con un body, un cropped top o una blusa de satén, la cosa cambia. Habremos hecho de nuestro look, un outfit ganador.

Lávalos y lávalos y lávalos…

Sorprendentemente, los vaqueros vintage Levi´s tienen sus propios cuidados, pueden lavarse siempre que uno quiera y no perderán apresto. De hecho, cuanto más los laves, más cool quedarán.

No le tengas miedo al corte vintage

Seguro que, cuando te vuelvas a poner por primera vez tus Levi’s vintage, te vas a ver rarísima. Es por el corte. No estamos acostumbradas ya a un talle tan alto y a la cinturilla. Olvídalo. Es un corte muy actual. Solo tendrás que acostumbrarte a verte así. Abre tu mente.

Cómo reparar tus Levi’s vintage

¿Al sacar tus Levi’s del armario te has dado cuenta de que están un poco estropeados o te gustaría adaptarlos más a tu yo actual? En este tutorial encontrarás ideas para reinventar tus vaqueros vintage. ¡Dale!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: