Alerta tendencia: se lleva (de nuevo) el rubio platino

Si eres toda una instagramer, habrás visto cómo, hace unos días, la modelo Karlie Kloss cambiaba su melena dorada por una platino. Era la última de las famosas en apuntarse a la tendencia capilar de la temporada.

Home is wherever I'm with you, Ted Drewes ??

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Y es que, aunque el pasado verano ya se alzó como tono estrella, no llegó a calar hondo como ha ocurrido éste.

En su modalidad más estrafalaria no nos puede gustar más. Así es como lo lucen Cara Delevigne o Kristen Stewart. Pero su opción más clásica también es para morir de amor ?. Se lo hemos visto a Blanca Suárez y Macarena Gómez: guapas es poco. Pero esto no es todo. Cantantes como Katy Perry nos han hecho caer rendidas con su versión más masculina.

Pero ojo porque una decoloración tan radical puede no ser la mejor de las ideas si tu cabello es oscuro ya que tendría que pasar por un proceso complicado para lograrlo.

Eso sí. Si ya los has  conseguido, la clave está en cuidarlo para evitar que se decolore y tire a verdoso. ¿Cómo? Hidratándolo en profundidad, protegiéndolo del cloro y el sol; y aportando un plus de brillo mediante productos específicos.

¿Te apuntas al nuevo color de moda? Así lo lucen las celebs.

Este verano comienzo mi relación con ellas, no nos vamos a separar @swarovski @marcolin_eyewear ?? This summer I start my relationship with them, we are not going to separate

A post shared by Ana Fernandez (@anafdz1989) on