Dream AlcaláCon EstiloAlerta tendencia: ésta es la falda de Zara que se ha hecho...

Alerta tendencia: ésta es la falda de Zara que se ha hecho viral

Hay prendas que, nada más lanzarlas a las tiendas, salen ya con el sello imaginario «best seller». Y esta falda de Zara es una de ellas. Con un estampado tan top esta temporada como son los cuadros vichy, volantes, de largo midi y la súper ayuda de que ya la lleven algunas de las influencers nacionales e internacionales más cotizadas, era de esperar que la falda se convirtiera en viral más pronto que tarde.

Pero, si a todo esto le sumamos que solo cuesta 26 euros, motivo más que suficiente para que sea el siguiente objeto de deseo de todas las mortales. Además de todo esto, es de Zara, la firma española que todo lo puede. Que todo lo tiene. Que todas amamos. ¿Alguien da más?

Pues nada. Después de contarte todo esto no nos queda más que mostrarte el siguiente objeto que anotarás en tu wish list de tendencias: Hablamos de esta falda asimétrica, blanca y roja, la cual, además de estilosa es de lo más combinable.

Te mostramos en las siguientes instantáneas cómo la han combinado nuestras instagramers favoritas y te aconsejamos que, si te gusta tanto como a nosotros, no tardes en correr a por una. Tiene todas las papeletas para agotarse en 3, 2, 1…

Spring vibes❣️ #ootd #gannigirls #vichy

Una publicación compartida de Yaiza Mencía (@yaizamencia) el

La blogger Yaiza Mencía opta por combinar la falda con tacones. Una opción muy lady que nos encanta.

<by the sea // new post on the blog from #Bermuda ?> http://liketk.it/2r84N #liketkit @liketoknow.it linked to all my favorite ruffle skirts at the moment!

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

Blair Eadie nos pone los dientes largos luciendo esta falda + zapas en un destino tan paradisíaco como Bermuda.

Cozy cat ? link in bio! emilisindlev.com @minimum_fashion #sponsored #emilisindlev

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Emily Sindlev hace un mix un poco imposible a no ser que tengas cuerpo de escándalo. Mezcla la falda con un jersey oversize que nos encanta pero calza botín blanco. Quedar, queda de lujo pero el largo de la falda con un calzado que no deja el tobillo a la vista es pelín complicado.

Hola Cuore nos da una lección de estilo combinándola con blanco y negro y un sombrero de ala ancha di-vi-no. El Castillo de Perelada (en el que se encuadra la foto) también ayuda, claro.