Dream AlcaláNavidad 2016Alcalá de Henares enciende hoy su alumbrado navideño

Alcalá de Henares enciende hoy su alumbrado navideño

Hoy sábado 3 de diciembre, la ciudad de Alcalá de Henares da la bienvenida de forma oficial a la Navidad con un amplio programa de actos que dará comienzo con:

  • 18:00 horas: Inauguración Gran Belén Monumental en la antigua fábrica GAL (Calle Rusia, 7). Haz clic aquí para conocer qué trae de nuevo el Gran Belén Monumental.
  • 19:00 horas: Pregón a cargo de ex alcalde Arsenio Lope Huerta en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
  • 20:00 horas: Encendido de las luces a las 20:00 horas y apertura del mercado en la Plaza de Cervantes, amenizado con el gran pasacalles White Dream.
  • 20:30 horas: Apertura exposición “Alcalá en el Belén”, en el Loft Contemporáneo (Plaza de San Lucas).

Los actos contarán con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, que invita a los vecinos  y vecinas de Alcalá y las ciudades y pueblos de alrededor a visitar la ciudad complutense durante las Navidades y a disfrutar de las múltiples propuestas para los más pequeños, de ocio o de índole cultural.

En Alcalá de Henares no podían faltar las citas culturales en esta fecha tan señalada: en el Corral de Comedias se podrá disfrutar de “Dos nuevos entremeses, nunca antes representados” y de una visita guiada gratuita a partir de las 17:00 horas y a las 20:00 horas, Muñeca de Porcelanatraerá al Teatro Salón Cervantes a José Sacristán  con una intensa y emocionante representación de temática actual.

Y desde las 11:00 horas, los Reales Carteros de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, contarán con la colaboración de las Peñas Festivas de Alcalá y comenzarán con la recogida de cartas con los deseos de las niñas y niños complutenses.

Los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la puerta del Ayuntamiento en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas desde el sábado y hasta el 4 de enero (excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero y el 24 y 31 de diciembre, sólo en horario de mañana).

Toda la información aquí

Programa completo de Navidad 2016 en Alcalá de Henares