Como el agua: espíritu andaluz en plena calle Mayor

ACTUALIZACIÓN: este comercio ya está cerrado.

Nada más entrar por la puerta de Como el agua percibes ese sentimiento que Paqui, su dueña, ha intentado plasmar en su tienda. Y es que para ella, Como el agua es un sueño, una ilusión hecha realidad. Por eso todo esta cuidado y mimado de forma meticulosa, con la única intención de que percibas en cada detalle que es tu casa.

Alegría, pureza, luz, amabilidad, sol e ilusión. Esas son sus señas de identidad. Y el espíritu andaluz, su actitud. Su ropa, una delicia. Y su trato, agradable y humano como pocos. En Como el agua importa lo que buscas, importa cómo te queda e importan tus necesidades como clienta. Comprar allí es una experiencia agradable que nada tiene que ver con las sensaciones que experimentamos en las grandes cadenas de moda.

¿Deseando ver, prenda a prenda, cómo es Como el agua? Sigue leyendo este post y estamos seguros de que te entrarán unas ganas locas de pasarte a conocerla. Aprovecha que es fin de semana y date un paseo por la encantadora calle Mayor. En el número 60 te espera esta tienda tan especial.

 

Jerseis y vestidos con estampados a la última. El estilo lencero tan a la última tampoco falta en Como el agua.

¿Qué os parece la decoración de la tienda? ¡Más cuqui no puede ser!

Además de blusas, vestidos, jerséis y pantalones podemos encontrar también bolsos y complementos originales y muy chic.

Aprovecha sus rebajas. ¡Merecen la pena!

Aunque la época festiva ya ha pasado, hay prendas como este vestido que dignos son de tenerlos en nuestro fondo de armarios. Divino.

Una chaqueta que enamora. Su color y su diseño son perfectos.<

Las telas de las prendas de Como el agua son tan delicadas como su tienda.

Sus escaparates enamoran. Y ¿qué decir de este conjunto? Perfecto para una boda. Para nosotros, la prenda estrella de la tienda es esta falda.

Estas blusas son una prueba de que en Como el agua se respira el espíritu andaluz. Imposible elegir sólo una.