1.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEl agua de belleza milagrosa que se ha hecho viral

El agua de belleza milagrosa que se ha hecho viral

¿Qué tendrá la cosmétia coreana que arrasa por todo el mundo? Sí, lo sabemos, y perfectamente además: productos novedosos con resultados insuperables, ingredientes naturales y un packaging que enamora.

Y hasta tal punto ha llegado esta pasión por la cosmética coreana que hay productos que han llegado a alcanzar el estatus de cosméticos de culto y verdadera obsesión. Y uno de los productos estrella es éste: la Beauty Water de Son and Park, un agua de belleza con más de medio millón de reviews en Youtube (cantando sus excelencias) y que, HASTA HOY, solo estaba disponible en Corea del Sur y Estados Unidos.

Así que hoy estamos de enhorabuena porque este super agua ya puede ser nuestra por 31,99€ en MiiN Cosmetics, en sus tiendas de Madrid y Barcelona y online.

Pero ¿qué lleva este agua? Pues, ni más ni menos que lavanda, agua de rosa, extracto de naranja, de corteza de sauce y de papaya y sirve de limpiador, tónico, exfoliante e hidratante. ¿Alguien da más?

Entre sus propiedades, la de dejar la piel limpia, preparada e hidratada y hacer que el maquillaje dure tooodo el día. ¿Lo mejor? Que está libre de sulfatos y pftalatos y es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Cuidado, que engancha.