La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 24 al 25 de noviembre.

Fin de semana cargado de conciertos en nuestra ciudad con acústicos exquisitos, mucho rock, folclore, black music, y conciertos tan especiales como Alex Cooper, Ringorrango o el estreno del espectáculo Orygen de La Casa del Mar.

Viernes 24

Este Viernes, arrancamos con la visita del grupo de  folclore de Ringorrango en las casas regionales. Seguimos con dos cracks en la guitarra como son Carlos Camarasa y Sergio Montero en Mojo Jazz Club. El acústico de Wil Galo en Kingston Pub. Súbete al escenario con un maestro en la ya habitual Jam de Filippone en Back in Black y mucho Groove del bueno con The Funkys en Mombasa.

Sábado 25

El Sábado La Casa del Mar estrena su nuevo trabajo Orygen en el Teatro Salón Cervantes. Además nos visita el grandísimo Alex Cooper en The Green, otro acústico, el de Vinegar Duo en Kingston pub y cierra la sesión el rock de Berlín Blues en La Dulce Harley.

Próximos conciertos

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org