Dream AlcaláNoticiasAfterMovie Alcalá Suena 2024: la película del Festival de Alcalá de Henares

AfterMovie Alcalá Suena 2024: la película del Festival de Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

Con la firma de e Álvaro Berbel y Blanca Schwartz, y la banda sonora de “Pégales fuego” ganadoras del Festival, llega la película de Alcalá Suena. Una cita obligada dentro del calendario cultural de nuestra ciudad, y se asienta cada vez más como un ejemplo en la industria musical como proyecto para dar voz a las bandas emergentes de nuestro país.

Alcalá Suena volvió a ser una muestra de diversidad musical en el que el rock, fusión, música electrónica, clásica o familiar se dan la mano en el mismo contexto, y en el que más de 60 bandas consiguieron congregar a miles de personas en las calles de la ciudad con ritmos venidos de toda España, Ghana o EE. UU.

Del 7 al 9 de Junio, y a pesar de la lluvia, Alcalá de Henares ha llenado el centro histórico de música en la XIX edición de Alcalá Suena, un festival gratuito organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en colaboración con la asociación Alcalá es Música.

Más de 60 conciertos distribuidos en 6 escenarios han materializado un cartel que agrupa diversidad de estilos y que es el resultado de un concurso de bandas al que se presentaron más de 500 propuestas, más de un centenar de grupos locales, al que los cabezas de cartel se han encargado de poner la guinda,  cerrando cada uno de los días del festival.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: