6.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAdelante la propuesta de Ciudadanos para arreglar las aceras del Ensanche

Adelante la propuesta de Ciudadanos para arreglar las aceras del Ensanche

Estos días han dado comienzo las obras de mejora de las aceras de la calle Miguel de Unamuno, propuestas por el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Pleno de Distrito del pasado mes de marzo de 2021.

El apoyo de Ciudadanos al presupuesto municipal y la aprobación de los fondos necesarios para el Plan de Asfaltado y Mejora de calles acordado dentro de la Oficina Municipal Horizonte 2030, ha hecho posible el inicio de unas obras que ya se habían planteado como necesarias en el año 2017.

Hace cuatro años que Ciudadanos persigue la mejora del estado de las aceras del Ensanche que, a pesar de ser un barrio relativamente nuevo, tiene un estado de conservación deficiente en muchas áreas del mismo, especialmente de aceras y alcorques.

En el programa electoral de esta formación política se llegó a incluir un paquete de medidas llamado “Plan Aceras Peatonales” debido precisamente a los numerosos obstáculos y barreras que encuentran los viandantes en nuestra ciudad.

El portavoz municipal, Miguel Ángel Lezcano y el concejal y vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito, Julián Cubilla visitaron ayer el avance de las obras.