0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Actuación de la Academia de Baile Belén Rodríguez

Actuación de la Academia de Baile Belén Rodríguez

Que Alcalá es una ciudad muy flamenca ya nos lo dijo El Cigala. Solo hay que ver la tradición el empuje y las ganas que le ponen a la danza española nuestras grandes figuras locales como Pilar Barbancho o la artista de copla Sonia Andrade.

También, es una de nuestras grandes figuras la que actúa este jueves en las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares. La Academia de Baile Belén Rodríguez ofreció una actuación totalmente gratuita en la Plaza de Palacio a las 20:00 horas.

Fue una selección de Cantigueiras, muñeiras, sevillanas, seguidillas, tangos flamencos, jotas, fandangos de Huelva, alegrías, guajiras y hip hop que las alumnas de la Academia ofrecerán a todos los alcalaínos. Una Plaza de Palacio llena a rebosar disfrutó gratuitamente del talento de unas magníficas bailarinas de todas las edades.

La Academia de Baile Belén Rodríguez (ubicada en la calle Sevilla 1 de Alcalá de Henares) sigue sumando así en las Ferias de la ciudad tras la actuación, también con entrada libre, que ofreció el pasado sábado en la caseta del Club de Rugby Alcalá.