Dream AlcaláNoticiasAccidente en la A-2 que provoca un complicado atasco en dirección a...

Accidente en la A-2 que provoca un complicado atasco en dirección a Alcalá


(Ocultar publicidad)

La DGT informa de un nuevo accidente en la A2 en el punto kilométrico 21 a la altura de Torrejón de Ardoz en dirección a Alcalá de Henares, que ha provocado importantes retenciones desde poco antes de las 15 horas. El atasco se ha extendido durante más de 5 kilómetros y ha cortado dos carriles de la autovía por lo que el tráfico no ha estado completamente parado en ningún momento.

En el accidente había un vehículo implicado que ha tenido que ser retirado por los servicios de conservación de carreteras. En las imágenes de las cámaras se podía apreciar que en el lugar había una dotación de la Guardia Civil, una grúa y un vehículo de conservación por lo que no se ha informado sobre ningún herido. En cualquier caso, habrá que esperar a las informaciones del 112 de la Comunidad de Madrid para conocer el alcance del accidente.

Los operarios de la DGT han llegado a cortar dos carriles excepto el derecho para permitir el paso de vehículos. La DGT informaba de una gran retención (Nivel ROJO, la más alta sin llegar a cortar la vía) que afectaba a ambos sentidos debido al efecto mirón.

Una hora más tarde, se retiraba el vehículo y se iba recuperando la circulación y la vía, tanto de entrada como de salida de Alcalá de Henares

Imágenes de las cámaras de tráfico de la A-2

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: