Dream AlcaláCon EstiloMomento piscinero: los dos nuevos flotadores que triunfan en Instagram

Momento piscinero: los dos nuevos flotadores que triunfan en Instagram


(Ocultar publicidad)

Todo empezó en 2015 con los flotadores de pizza, donuts y porciones de pizza. Y es que la colchoneta nos transmite diversión, disfrute y exclusividad asequible ya que tener una pisci a mano en verano es un auténtico lujo.

El nuevo mundo millennial ha traído consigo la necesidad de mostrar un estilo de vida perfecto que haga parecer de cara a la galería que vivimos como las celebrities. Quizá sea éste uno de los motivos que han hecho que la colchoneta de verano sea la mejor opción para aparentar la imagen de diversión a raudales.

Pero no es solo por eso. La colchoneta tiene una íntima relación con nuestra infancia, niñez y adolescencia, que hace que, por momentos, seamos siempre chavales, en un verano lleno de buenos momentos.

Pero, aunque las colchonetas sigan siendo un must del verano, hay dos nuevas formas que han irrumpido con fuerza en las piscinas más deseables de las influencers.

Una de ellas es la “hoja costilla de Adán”. Una fina y elegante colchoneta que recuerda una de las tendencias deco de la temporada. Pero, lejos de ser una opción para bloggers y modelos, esta colchoneta la luce la jet-set divertida y culta a la vez. ¿Quién ha dicho que la distinción y el refinamiento no se lleven bien con el cloro?

La otra es la “colchoneta concha” que también conecta con nuestro yo infantil retrotrayéndonos a nuestro YO sirenita. Además, la colchoneta viene incluida con una pelota que simula ser la perla del interior ¡un plus de diversión!

Resultado de imagen de colchoneta concha

 

Ir a la portada de Con Estilo

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: