Dream AlcaláNoticiasAlfonso Merlos presenta en Alcalá su libro sobre Cristina Cifuentes

Alfonso Merlos presenta en Alcalá su libro sobre Cristina Cifuentes


(Ocultar publicidad)

Será el lunes 12 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes (Plaza de Cervantes), en un acto público y gratuito, con entrada libre hasta completar aforo.

Publicado por La Esfera de los Libros, la editorial la presenta como una “biografía apasionante, en la que el autor ―colaborador habitual de 13TV, tertuliano de Las mañanas de Cuatro y articulista de La Razón― inspecciona y recorre de forma insólita una treintena de políticos ―partidarios y detractores― para dar las claves no solo del futuro en la política de Cristina Cifuentes sino del futuro de la propia España”.

Alfonso Merlos es licenciado en Periodismo y doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid; además de Diplomado en Seguridad y Defensa en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos.

En la actualidad es colaborador habitual de 13TV, donde ha creado, dirigido y presentado durante tres temporadas el programa de actualidad Al día.

Tertuliano de Las mañanas de Cuatro y articulista de La Razón, es director general de la consultora Trocadero Comunicación, CEO de la red de medios digitales Madrid Code y miembro del consejo editorial de Política y Estrategia.

Es autor de media docena de libros de actualidad (la mayoría sobre terrorismo etarra y yihadista), de decenas de investigaciones científicas difundidas en revistas nacionales e internacionales y de varios capítulos de obras sobre cuestiones de política y comunicación.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: