Dream AlcaláNoticiasDeporteArranca la MADCUP FOOTBALL 2026 con Alcalá de Henares como sede central

Arranca la MADCUP FOOTBALL 2026 con Alcalá de Henares como sede central


La MADCUP FOOTBALL 2026 se disputará del 19 al 24 de junio de 2026 con sede principal en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. Además, se extiende por distintos municipios de la Comunidad de Madrid con especial foco en las localidades del Corredor del Henares.

Además de la ciudad complutense, las vecinas Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares además de Paracuellos de Jarama y otras ciudades de la región como Leganés, Pozuelo de Alarcón, Boadilla, Alcobendas, Las Rozas y la capital suman un total de 27 sedes deportivas.

En el caso de Alcalá de Henares, las sedes se reparten entre la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, Ciudad Deportiva Municipal del Val (Estadio y Velódromo), Felipe de Lucas «Pipe» (CD Avance), Espartales, El Juncal, Isidro Cediel (AD Naya), Recinto Ferial (AD Complutense) y Universidad de Alcalá (Campus Tecnológico).

Así, todo arrancará este jueves 18 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Deportivo del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares con los partidos de exhibición entre la Selección Nacional de Venezuela y el Atlético Paranaense de Brasil sub-15 además de otro encuentro entre la ‘Vinotinto’ y la RSD Alcalá en categoría sub-14.

Al día siguiente, a las 19:00 horas, empezarán los partidos de fase de grupos de las categorías masculinas desde sub7 hasta sub19, y categorías femeninas desde sub12 a sub19, así como categorías inclusivas. En total 800 equipos de 36 de países con casi 15.000 futbolístas se darán cita en el torneo de este año.

MADCUP FOOTBALL 2026

Se trata del mayor torneo internacional de fútbol base federado masculino, femenino e inclusivo, con el respaldo de la Comunidad de Madrid, UN Tourism, la Academia del Atlético de Madrid y la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El evento incorpora innovaciones como su plataforma de streaming y el sistema de videoarbitraje (VAR) de la RFEF, y celebra una gran fiesta en el estadio Riyadh Air Metropolitano.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.