El taekwondista alcalaíno Iván Escolar comenzaba del campeonato de España absoluto en -58 kg con el primer combate ante su rival de País Vasco. Primer envite y primera victoria por dos asaltos y sin necesidad de ir al tercero.
En el segundo combate se impuso a su rival valenciano, aunque esta vez yendo al tercero y definitivo donde gana por diferencia de puntos. Antes de semifinales venció al representante de Baleares, de nuevo, por dos asaltos. Ya entre los cuatro mejores no pudo con el catalán e Iván cedió en dos asaltos.
Tercer puesto, por tanto, para un Iván Escolar que quiso competir lesionado y que no pudo dar el 100% en su último combate. Tras colgarse el bronce quiso “agradecer a mis compañeros y entrenadores del CAR de Madrid”. Ahora toca seguir trabajando para los campeonatos internacionales que tiene a la vista, puntuables para el ranking.
“La verdad que muy contento por el resultado obtenido después de unos malos resultados he conseguido sacar una de mis mejores versiones una lástima no haber podido llegar a la final, ya que partía de una lesión que me fue mermando cada vez más ese día, aun así toca volver al trabajo mejorar los pequeños detalles para conseguir el primer escalón”, finalizaba Iván.
Más noticias sobre deporte en Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.