El periodista Borja Méndez, del diario La Razón, publica la información sobre la detención de dos policías de la comisaría de Alcalá de Henares por, presuntamente, hacer pasaportes sin requisitos ni permiso y cobrar un precio que rondaba los 15.000 euros por documento.
Según esta misma información, tras ser detenidos, los dos agentes pasaron a disposición judicial, desde donde se les decretó la situación de prisión provisional a la espera de juicio.
La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional ha llevado a cabo esta complicada investigación desde hace meses, cuando recibieron varios avisos de que se estaba produciendo esta situación en la comisaría de Alcalá.
Los agentes detenidos ocupaban labores de informática y tarjetas de identificación de extranjeros, por lo que tenían acceso a realizar este tipo de documentos sin, en principio, levantar sospechas.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
