La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes la obra de remodelación de la calle Nuestra Señora de Belén en el entorno del colegio Santos Niños, dentro del Plan Alcalá mejora sus barrios.
Esta actuación, que cuenta con una inversión de más de 140.000 euros, contempla la renovación del pavimento de una de las plazas adyacentes al colegio, de los alcorques, así como la mejora de la accesibilidad del peatón en dos de los paseos peatonales en este entorno escolar, unos espacios muy transitados.
En la actualidad, la acera objeto de esta actuación presenta un pavimento en muy malas condiciones, levantado en muchas de sus partes, al igual que los alcorques, que en algunos casos no cuentan con las dimensiones adecuadas, y con zonas que se encharcaban cada poco tiempo.

El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Antonio Saldaña, ha explicado que “seguimos trabajando para mejorar los barrios de nuestra ciudad y dar respuesta a las demandas que nos realizan los vecinos”.
En este sentido, Saldaña ha explicado que próximamente también se remodelará otra de las plazas adyacentes al colegio Santos Niños para seguir mejorando la accesibilidad y estética del barrio. Además, ha recordado que en esta zona el Ayuntamiento está llevando también a cabo el aparcamiento de Nuestra Señora de Belén con 350 plazas y una inversión de 1,4 millones de euros, así como mejoras en el entorno de las galerías comerciales de Santa Teresa o en la zona de Reyes II, donde se han realizado diferentes mejoras en pavimentación.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
