Que la Peña Los Presidiarios organiza uno de los eventos más multitudinarios de Ferias con la gran concentración motera ‘Motoalmuerzo’ está más que claro. Lo que no sabemos es cuando se les va a ir de las manos porque cada año se supera en participación.
Más de 300 monturas configuraban la serpiente multicolor, predominando el negro presidiario y motero, que salía del Recinto Ferial. Antes de eso, los pilotos se concentraban en la carpa de la Peña que se convertía un hervidero de motos esperando con café y churros a la salida para la ruta.
Allí se podían ver auténticas joyas del motociclismo moderno, pero también clásico. Desde la Montesa hasta la Honda, Yamaha o Ducati, pasando por la Harley Davidson, además de las ‘Avispas’ y Lambrettas del Club Vespa Club Alcalá de Henares y varios valientes ciclomotores clásicos de Vespino.
A las 10:30 horas rugían los motores para salir del Ferial y hacer una buena ruta hasta el Pozo de Guadalajara, pasando por todos los pueblos posibles para llevar el nombre de las Ferias de la ciudad por toda la Alcarria de Alcalá.
Allí, para para reponer fuerzas y vuelta a la carpa de Los Presidiarios donde no faltó su famosa Barbacoa XXL además de música, sorteos, agradecimientos a los patrocinadores y alguna pequeña sorpresa para los participantes.





















Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
