La Peña Los Doblones volvía a organizar su V Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares bajo el nombre ‘Doblon Classic’ como cada primer domingo de las Ferias.
Todo un eventazo que se celebra cada año con un fin solidario. Esta vez, los beneficios de la inscripción de los participantes (15 euros) iban destinados a la Fundación Blas Méndez Ponce (Ayuda al Niño Oncológico).
Por segundo año consecutivo, los coches se concentraron en la plaza de Los Santos Niños desde primera hora de la mañana. Después hubo un recorrido por la ciudad con los participantes que cogieron sus clásicos a las 14:00 horas para partir hacia Ciudad del Aire y celebrar una comida de confraternización.
Impresionantes vehículos de todas las gamas y estilos y cada uno de ellos con más 30 años de antigüedad con especial protagonismo para los Mini que estuvieron representados por varios modelos.
Había para todos los gustos, desde coches de época, pasando por un impresionante Rolls Royce o los tradicionales 600 o coches de competición, aún en servicio, que acompañaban a unos imponentes Buick, Cadillac Mayfair y Mustang Fastback y que se llevaron todas las miradas con el permiso del español Citröen 11 Ligero y, como no, del Jeep Avia del suboficial Martín, al que siempre se acercan los más pequeños. Todos ellos los puedes ver en el vídeo de cabecera de esta noticia.











La alcaldesa, Judith Piquet, junto al concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Antonio Saldaña, además del portavoz socialista, Javier Rodríguez Palacios y sus concejales Alberto Blázquez, Blanca Ibarra y Patricia Sánchez acompañaron a los participantes de la Concentración de Clásicos de Alcalá de Henares.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
