Bajo la dirección de Javier Pascual Marzo, la asociación musical cultural Coro de la Universidad de Alcalá, finaliza su el curso 2024/25 de conciertos
Este año, dedicado a los géneros de Zarzuela y Cina, el recital se celebrará el próximo sábado 21 de junio, a las 19:30 horas, en el Aula de Música de la Universidad de la calle Colegios de Alcalá de Henares.
El concierto es gratuito y los donativos serán donados a la Asociación de Enfermos y Familiares de Esclerosis Múltiple del Corredor del Henares (AEFEM).
El Coro de la Universidad de Alcalá
Comienza cuando un grupo de profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias deciden dar más brillo a la fiesta de San Alberto Magno, patrón de su Facultad. Reunidos en torno a unas guitarras actúan por primera vez el 15 de Noviembre de 1979 en la capilla de San Ildefonso.
Varios han sido los directores encargados de formarnos en el ámbito musical. Cabe destacar a Julia de la Fuente, José María Barquín, Alicia Zipiliván, Amaro González de Mesa.(1997–2019), Elisa Gómez (2020) y Simón Drago (2021-2022). A día de hoy se encarga de la dirección Javier Pascual Marzo (2023).

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
