Dream AlcaláNoticiasRestablecido el tráfico ferroviario en Guadalajara que afectaba a la línea C-2...

Restablecido el tráfico ferroviario en Guadalajara que afectaba a la línea C-2 de Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

“Debido a la presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas, se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de Azuqueca de Henares y Guadalajara, en ambos sentidos, provocando demoras y retenciones en el resto de la línea”, publicaba Cercanías Madrid a las 14:40 de la tarde de este miércoles.

20 minutos más tarde publicaba Cercanías que “Restablecido el servicio entre las estaciones de Azuqueca y Guadalajara, en ambos sentidos. Los trenes recuperan su frecuencia de paso establecida de manera progresiva, en toda la línea”.

El incidente había provocado fuertes demoras en la línea C-2 que afecta a la Alcalá de Henares por lo que se ha visto afectada, sobre todo, la franja del horario de vuelta a la ciudad complutense.  

Los usuarios se quejan de que un suceso similar se haya producido por el mismo motivo que el pasado lunes cuando, a las 12:30 horas, otra persona obligó a cortar la circulación ferroviaria a la altura de la estación de Entrevías al saltar a la vía.

Además, nuestros compañeros de Guadalajara Diario publican como este miércoles, 24 de mayo, otra persona se subió al puente de la CM1008 que cruza las vías por el mismo punto de Azuqueca de Henares y obligó a cortar el tráfico de Cercanías entre Guadalajara y Alcalá en ambos sentidos, así como la tensión del tendido desde las 12:20 a las 14:10 horas.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: