Dream AlcaláNoticiasGuía de compras de Alcalá de Henares

Guía de compras de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, ha preparado la nueva Guía de Compras Alcalá-Shopping Guide 2015, disponible en las Oficinas de Turismo y que tú podrás consultar al pie de esta página (o descargar en PDF haciendo clic aquí).

Incluye todos los comercios que participaron en la campaña Alcalow Cost 2014, casi 700 establecimientos de todos los sectores.

Con ella tendrás a tu alcance todo el sector comercial de la ciudad, además de la mayor oferta gastronómica, turística y cultura de Alcalá de Henares.

Y como no podía ser menos en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la nueva Guía de Compras Alcalá-Shopping Guide incluye información turística de todos los monumentos que puedes visitar en la ciudad, espacios culturales y otros servicios, como hoteles.

En esta guía encontrarás la información organizada en las siguientes categorías:

  • Cómo llegar y moverte: Alquiler de bicicletas; Alquiler de coches; Taxis; Transporte público; Tren de Cervantes.
  • Dónde aparcar: Aparcamientos gratuitos; Aparcamiento Interparking (La Paloma, El Mercado, San Lucas).
  • Dónde dormir: Alojamientos hoteleros; Residencias de estudiantes.
  • Dónde comer: Restaurantes y bares; Cafeterías y Teterías; Pastelerías y heladerías.
  • Cómo cuidarse: Alimentación y Salud, Fisioterapia y balnearios, Gimnasios y centros deportivos, Peluquería y Estética, Salud.
  • Ocio: Cultural, Deportivo, Infantil, Naturaleza, Turístico.
  • Qué comprar: Accesorios, bisutería y complementos; Agencias de viajes; Alimentación; Alimentación- gourmet; Alimentación- comida preparada; Artesanía y manualidades; Autoescuelas; Automoción; Automóvil- Servicios y complementos; Bebés- artículos para el bebé; Bricolaje y ferreterías; Educación y Formación; Electrodomésticos; Deporte- artículos y moda deportiva; Dietética, Nutrición y Herbolarios; Disfraces; Diseño e impresión; Floristerías y jardinerías; Fotografía; Gasolineras; Hogar, decoración y muebles; Informática; Inmobiliarias; Joyería, platería y relojería; Jugueterías; Librerías y papelerías; Mascotas; Mercerías; Moda de caballero; Moda de mujer; Moda unisex; Moda infantil; Moda íntima; Moda novias; Moda-Peleterías; Moda unisex; Ópticas; Perfumerías y Droguerías; Regalos y miscelánea; Repostería; Servicios; Telefonía; Tiendas turísticas y souvenir; Tintorerías, lavanderías y arreglos; Videojuegos y videoclubs; Zapaterías, Grandes Superficies y Centros Comerciales

Más información

Guía de Compras Alcalá-Shopping Guide