Dream AlcaláNoticiasLa Zambomba Flamenca andaluza con aires de Alcalá de Henares, en el...

La Zambomba Flamenca andaluza con aires de Alcalá de Henares, en el Paco de Lucía


(Ocultar publicidad)

Zambomba Flamenca es un espectáculo impregnado de toda la escénica de una época en la que las navidades significaban la unión de la familia frente a una hoguera y la unión, la fraternidad y el amor entre las personas.

Inspirado en las genuinas reuniones flamencas andaluzas, típicas en Cádiz, Jerez y los corrales de Sevilla, llega la Zambomba Flamenca más alcalaína de la mano del Ballet Albéniz dirigido por Pepe Vento.

Todo un seguro para disfrutar de un gran espectáculo flamenco y es que más de 30 años de experiencia avalan a la Escuela de Danza Pepe Vento en toda la comunidad de Madrid y Guadalajara, con una opinión muy positiva tanto el sector dancístico como de todos aquellos alumnos que siguen y que han pasado por la sede del Ballet Albéniz.

Zambomba Flamenca: más información y entradas

El espectáculo de ballet Albéniz, dirigido por Pepe Vento, La Zambomba Flamenca, se representará el próximo viernes 29 de diciembre a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal Paco de Lucía.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 2 euros entrada única.

Dónde está

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: