Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveEl Mundial de Qatar en Quadernillos se vive en pantalla gigante y...

El Mundial de Qatar en Quadernillos se vive en pantalla gigante y con muchos premios


El pasado 20 de noviembre, el Centro Comercial Quadernillos dio inicio al Mundial de Qatar con todo tipo de actividades para los amantes del fútbol. La más importante será la retransmisión de todos los partidos en una pantalla gigante de 15 m² ubicada en la FanZone de la primera planta, lo que convierte a este área en el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares.

Un escenario de lujo para seguir la competición en la mejor compañía junto a una destacada oferta gastronómica ofrecida por los 12 restaurantes del centro comercial.

Además, durante todos los partidos de España, cuartos, semifinales y la gran final, Quadernillos organizará juegos gratuitos para toda la familia relacionados con el deporte rey.

En la planta baja, una divertida portería con diferentes aberturas pondrá a prueba la puntería de los participantes a la hora de meter gol, mientras que en la primera planta habrá un campeonato de subsoccer. Inventado en Finlandia y exportado a 25 países de todo el mundo, esta actividad consiste en jugar al fútbol por parejas dentro de una mesa con asientos en los extremos que hacen a su vez de porterías.

En todos los juegos, bajo el hashtag #MundialEnQuadernillos, se podrán conseguir distintos premios como camisetas y bolsas con frases míticas de la historia del fútbol o balones oficiales de La Liga.

Una gran programación familiar para los más futboleros

Con este programa, Quadernillos continúa su apuesta por el ocio al aire libre y la retransmisión en directo de los principales eventos deportivos. En concreto, los juegos de la Fanzone estuvieron activos los días 23, 26 y 27 de noviembre así como 1, (3, 4, 5 ó 6 por definir), 9, 10, 13, 14 y 18 de diciembre, coincidiendo con los encuentros de la Selección Española y las fases finales de la competición.

El resto de días se seguirán proyectando los partidos del Mundial en la pantalla gigante como habitualmente se venía haciendo hasta ahora con La Liga.

La FanZone es una gran terraza al aire libre con capacidad para un centenar de personas en la que se puede disfrutar de la oferta gastronómica de cualquiera de los 12 restaurantes de Quadernillos, algo que completa el plan futbolero haciéndolo aún más atractivo gracias a propuestas como las hamburguesas de The Fitzgerald, unas ricas costillas de Foster´s Hollywood o una pizza de La Tagliatella, por ejemplo.

Y además de disfrutar de una amplia oferta gastronómica, a la que se suman Muerde la Pasta, Pomodoro, Burger King, Blanco’s de Julia, el Mirador de Alcalá, Ginos Ristorante, Brasa y Leña, Don G y Thai Golden, cabe recordar el amplio aparcamiento gratuito de Quadernillos, que facilita la entrada y la salida del centro para no llegar tarde a los partidos.

Acerca de Quadernillos

El centro comercial Quadernillos, impulsado por Amalthea Retail, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial, comercializado por ERV Consulting, destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Ozone Bowling, The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como el hipermercado Family Cash y tiendas especializadas Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: