Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveSanitas Alcalá de Henares ofrece una oferta especial para nuevos clientes

Sanitas Alcalá de Henares ofrece una oferta especial para nuevos clientes


La oficina de Sanitas de referencia en Alcalá de Henares se encuentra en el Paseo de la Estación 9 (frente al Palacio de Laredo). Está dedicada exclusivamente al cuidado de la salud, e informa a sus clientes de los servicios de la compañía líder en España y con cobertura en todo el mundo a través de Bupa (la tercera aseguradora del mundo).

En Sanitas Alcalá de Henares ofrecen asesoramiento sobre una amplia gama de seguros de salud, para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, y asesorando al cliente de la mejor manera posible, gracias a su personal cualificado.

Porque en Sanitas Alcalá de Henares saben que una parte esencial de su trabajo consiste en escuchar a todas las personas que se interesan por sus seguros y dar respuesta a sus dudas, sin ningún compromiso. Ofrecen su mejor trato personal y familiar, gracias a su principio de claridad: garantizan que saldrás de su oficina sabiendo qué producto has contratado y cuáles son sus condiciones.

Seguros para cada persona y cada necesidad

Sanitas cuenta con una gran diversidad de seguros de salud para particulares, familias, estudiantes, autónomos, pymes, empresas. Y es posible personalizar tu propio seguro a través de una amplia variedad de complementos, según sus necesidades: Bluau, Clínica Universidad de Navarra, reembolso, farmacia, óptica, etc.

También comercializan seguros dentales de Sanitas (Milenium, Premium) y seguros de decesos a través de Santalucía. 

Sanitas Alcalá de Henares se diferencia de su competencia porque se dedican exclusivamente a la salud. Cuentan con un amplio cuadro médico con más de 20 años de experiencia en el sector, y una red de centros propios, con servicios de salud digital. Además, están constantemente actualizados en los últimos tratamientos y adelantos médicos. Entre sus muchas ventajas destacan:

  • Red de centros propios: la red de centros propios de Sanitas​ (como el Hospital de la Moraleja o la Zarzuela, entre otros), garantiza su comodidad y un amplio cuadro médico con múltiples centros y hospitales en toda España.
  • Servicios de salud digital: videoconsultas, receta electrónica sin necesidad de pasar por un centro, programas de salud personalizados, medición de constantes vitales por imagen facial, analítica a domicilio, envío de medicamentos.
  • Innovación y tecnología: últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología.
Oferta especial Sanitas en Alcalá de Henares

Hasta el 30 de Junio llévate un descuento del 15% el primer año, 10% el segundo y 5% el tercer año al contratar cualquier seguro de salud​. Para conseguirlo solo tienes que visitar su oficina del Paseo de la Estación 9 o llamar al 918 812 764, o contactar directamente con el director de la oficina, Jesús Martínez Ramírez, al 675 909 715.

Dónde está Sanitas en Alcalá de Henares

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: