Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Alcalá Hockey se impone con comodidad en la casa del colista...

El Alcalá Hockey se impone con comodidad en la casa del colista Virgen de Europa


(Ocultar publicidad)

Se presentaba el equipo complutense en la pista del Colegio Virgen de Europa con la intención de sumar una nueva victoria ante el colista de la Primera División Autonómica Madrileña.

Aunque en un principio, los alcalaínos no conseguían despegarse en el marcador, nunca vieron peligrar su partido. Eso sí, comenzó marcando el CP Alcalá por obra de Yelco que, aunque tuvo otras oportunidades, de ampliar el marcador fueron los colegiales los que empatarían.

Las oportunidades de gol se sucedían sobre la portería local a pesar de las continúas rotaciones en el quinteto alcalaíno dando minutos a todos los jugadores.  En muchas ocasiones, desbaratadas por la buena actuación del portero local y otras veces por la falta de acierto visitante no llegaban más goles.

No sería hasta las postrimerías del descanso cuando Vital establecería el 2-1 con el que se los dos conjuntos se iban a vestuarios.

Alcalá marcó diferencias en la segunda parte

Comenzó la segunda mitad igual que lo hizo el partido con dominio claro de Alcalá. De nuevo Yelco anotó para establecer el 1-3. Sin embargo, a continuación en un fallo de los complutenses acortaban distancias los locales (2-3).

Pero, hasta entonces llegó la igualada. Un cambio radical del equipo de Alcalá que empezó dominar y a acorralar al joven conjunto colegial, provocó una riada de goles obra de Vital, Iker, Juanma, Yelco y Manu en dos ocasiones (2-9).

Acortarían la ventaja los de Boadilla (3-9) al final del partido jugando contra cuatro, merced a una polémica tarjeta azul.

El próximo partido…

Ahora descanso navideño en la competición y no será hasta el 15 de enero que se enfrentarán al CP Rivas Las Lagunas y dónde esperan vencer y consolidar de momento la tercera posición en la clasificación.

II Torneo de Navidad de las Escuelas

Por otra parte, durante la mañana del domingo se desarrolló en la Pista Cubierta de la Ciudad Deportiva El Val de Alcalá de Henares el II Torneo de Navidad de las Escuelas del Club alcalaino.

La pista se dividió en dos partes para durante toda la mañana realizar partidos entre los pequeños alumnos de las diferentes escuelas que el club está desarrollando por la ciudad y son varias en la Ciudad Deportiva El Val además de las de los Colegios San Gabriel y Calasanz.

Ha sido una primera toma de contacto para muchos con el stick y con la pista donde juegan las categorías superiores y dónde, a buen seguro, muchos estarán defendiendo el escudo del Club y de la Ciudad de Alcalá de Henares.

Temprana edad en la que se inician estos jovencísimos deportistas con niños y niñas de tres años, con una gran habilidad ya a la hora de patinar.

¿Quiéres jugar en la Escuela de Hockey?

El Club Patín Alcalá Hockey recuerda que aunque ya iniciado el curso y la temporada, están abiertos a recibir nuevas incorporaciones en sus escuelas pudiéndose poner en contacto por sus redes sociales o por el correo electrónico clubpatinalcalahockey@gmail.com

Al finalizar los diferentes partidos entre todos los componentes de las Escuelas reforzados por jugadores de los equipos más pequeños del Club se entregaron medallas a todos los participantes, que fueron impuestas por el nuevo concejal de Deportes Julián Cubilla.

Francisco Javier Pérez Gómez, presidente del CP Alcalá Hockey afirma que “somos un club que trabaja muy bien con las categorías inferiores en un deporte muy atractivo y dinámico. Un deporte que engancha al que lo conoce. Pero también queremos que se conozca más en la ciudad. Es un deporte aún desconocido para mucha gente a pesar de contar con un club como Alcalá Hockey con casi 44 años de historia”.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: